miércoles, 3 de agosto de 2011

Plantas vs Zombies


Hola hola!!! Tengan una genial media semana!! n.n pues esta ocasión para estrenar el mes en el blog, les traigo una recomendación, sé que muchos ya conocen en juego, pero también hay quienes no lo han podido descargar porque por lo general sólo está la versión de prueba, se trata de Plantas vs Zombies, y es que la verdad es enviciante este juego :D
Yo lo descargué pero está en inglés, de igual forma lo importante es jugarlo no leerlo jejeje, pues a pesar de ser sencilla la trama, es muuy entretenido.
Debes saber colocar y elegir a planta adecuada para matar zombies que lo único que buscan es comerse tus sesos!!!
Conforme van avanzando los niveles te van dando plantas quizás más poderosas, pero también más vulnerables, y llegan zombies más rápidos o más difíciles de matar!
Además de que confirme vas pasando los niveles, puedes ir jugando 4 modalidades: Aventura, Mini juegos Puzzle y Survival, además de que puedes tener tu propio jardín Zen.
Al concluir la primer vuelta del juego te dan una copa de plata, pero al concluir todos los mini juegos te dan la de oro!
Espero se animen a jugarlo, más adelante les dejo el link donde lo descargué yo, por si les interesa!!!




Link de Descarga

Espero les guste!!! linda tarde y gracias por seguir leyendo Heartagramania!!

3 comentarios:

  1. jejeje muy divertido el juego verdad...
    yo ya casi termino la segunda buelta y bueno
    ya le he echo un poño de cosas pero igual se pone mas dificil cada vez XD

    ResponderEliminar
  2. los niveles mas duros son los del tejado y EL MAAAAS FACIL ES EL ULTIMO UUUYYY NO Q NIVEL TAN FACIL JAJAJAA

    ResponderEliminar
  3. ey yo yo lo descarge pero nadamas me llega hasta el nivel 3-4 ya no me da los demas como le ago para qe me pase a los sigientes niveles y mini juegos??? plisss ayudenme

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios, propuestas, quejas, sugerencias, etc. son bienvenidas!!